group-telegram.com/CleveBackster/47
Last Update:
EXPERIMENTOS TEMPRANOS QUE REVELARON LA PERCEPCIÓN EN ORGANISMOS ANIMALES SIMILARES A LAS PLANTAS
Cuando Backster fue invitado a hablar ante la conservadora y formal Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en 1975, fue presentado como “el padre de la percepción celular primaria”. A esta presentación respondió: “Por la forma en que ustedes han recibido mi investigación, me siento más como su madre soltera”.
Debido a que las plantas reaccionaban a señales como la muerte de un camarón vivo en agua hirviendo, la muerte de células sanguíneas en la coagulación de la sangre de un dedo cortado accidentalmente y la muerte de gérmenes al tocar el antiséptico de un urinario, era natural que Backster cambiara su investigación de las plantas a los animales.
Detrás de este cambio de énfasis también estaba su creencia personal pero firme de que había una “señal de fuerza vital que conectaba toda la creación”. Trabajando con huevos de gallina no fertilizados comprados en una tienda de delicatessen cerca de Times Square, Backster midió pulsaciones inexplicables.
La frecuencia de estas pulsaciones eléctricas era la misma que la de un embrión de pollo: 160 a 170 por minuto. Pero no había ningún embrión de pollo dentro del huevo.
Backster automatizó la caída de diez huevos en agua hirviendo a intervalos escalonados. Se controló otro huevo, que no debía ser cocinado. Este huevo reaccionó violentamente tan pronto como el primer huevo entró en el agua hirviendo. Sin embargo, cuando se dejaron caer cada uno de los otros nueve huevos, no se produjo ninguna reacción.
¿Estaban los huevos en estado de shock? Tal vez lo entendamos de esa manera. Es una falacia interpretar tales reacciones de organismos simples en términos humanos complicados, pero no hay la menor duda de que existe una percepción primaria en los huevos de gallina que tiene que ver en gran medida con la supervivencia.
SurfeandoMatrix.info
#CleveBackster #LaVidaSecretaDeTusCélulas #huevos