group-telegram.com/SurfeandoMatrix/603
Last Update:
Anita Moorjani nos dejó muy buena información
Se le aparece su padre que había muerto 10 años antes:
«Papá, me siento como si hubiera vuelto a casa. Estoy muy contenta aquí. ¡La vida está tan llena de dolor!», le dije.
Aunque nunca estuve muy unida a mi padre durante mi infancia, todo lo que ahora sentía emanar de él era un amor glorioso e incondicional. Durante mi vida física con él, a menudo me había sentido frustrada debido a sus intentos por conformarme según las normas culturales indias, como, por ejemplo, su insistencia en que me casara joven, haciéndome sentir inadaptada debido a que no siempre había sido capaz de cumplir con sus pautas.
Fui consciente de que la esencia de mi padre se estaba comunicando conmigo más directamente todavía: «Cariño, quiero que sepas que todavía no ha llegado tu momento de quedarte. Pero es decisión tuya elegir si quieres venir conmigo o regresar a tu cuerpo».
«Pero mi cuerpo está muy enfermo, devastado y consumido por el cáncer —fue el pensamiento que me atravesó inmediatamente—. ¿Por qué iba a querer volver a ese cuerpo? No me ha causado más que sufrimiento. Y no sólo a mí, sino también a mamá y a Danny. No creo que tenga ningún sentido volver».
Previamente a ese punto temporal, los médicos habían hecho pruebas del funcionamiento de mis órganos y ya habían redactado su informe por escrito. Sin embargo, en ese ámbito era como si el resultado de esas pruebas y el correspondiente informe dependieran de la decisión que yo todavía tenía que tomar: o vivir o seguir adentrándome en la muerte. Si elegía la muerte, los resultados de las pruebas mostrarían que me sobrevenía un fallo orgánico. Pero si elegía volver a la vida física, mostrarían que mis órganos comenzaban a funcionar de nuevo.
En ese instante decidí que no quería volver. Entonces tomé conciencia de mi cuerpo físico muriendo y vi a los médicos hablando con mi familia, explicándoles que había muerto de un fallo multiorgánico.
Al mismo tiempo, mi padre se comunicó conmigo: «Hasta aquí puedes llegar, cariño. Si vas más allá, no podrás volver».
Finalmente decidió volver, para sufrir su recuperación pese a ser tan corta (días) que causó el asombro del personal médico.
Mis comentarios:
No necesitas consejos de nadie, y menos que te traigan de vuelta a este infierno Matrix diseñado para experimentar la muerte (ver Corrado Malanga).
SurfeandoMatrix.info
#AnitaMoorjani #cáncer