group-telegram.com/DignidadParaTo2/33435
Last Update:
Desde el miércoles 15 de octubre, las llamadas telefónicas del abogado alemán Dr. Reiner Fuellmich están limitadas por la prisión a dos llamadas de 20 minutos por semana. Estas llamadas también son monitoreadas. Además, a Fuellmich no se le permite mencionar nombres de personas involucradas en su caso, como los fiscales de Göttingen involucrados, los jueces de la quinta sala del tribunal regional de Göttingen y probablemente también los tres abogados que iniciaron su persecución penal. La defensa de Fuellmich planea protestar contra estas restricciones.
Fuellmich, cofundador del comité privado de investigación sobre el coronavirus, ha estado en prisión preventiva durante dos años acusado de malversación. Sin embargo, durante el juicio se reveló que la persecución penal parecía estar motivada políticamente. Fuellmich parece estar siendo procesado principalmente por su trabajo para exponer el fraude del Covid-19 y sus esfuerzos internacionales para presentar una demanda colectiva.
Tras la desfavorable decisión del tribunal regional de Göttingen en abril de 2025, Fuellmich fue trasladado del centro penitenciario de Rosdorf, donde estaba recluido en condiciones duras, a la prisión de Bremervörde, con condiciones de detención mucho más suaves.
https://pinchofsoot.nl/prison-forced-to-drastically-restrict-reiner-fuellmichs-telephone-conversations/
BY DIGNIDAD PARA TODOS


Share with your friend now:
group-telegram.com/DignidadParaTo2/33435
